Mágica Atracción

Si estás tratando de atraer a esa persona que tanto te gusta, realiza entonces los siguientes pasos que te indicaremos en este ritual y potenciarás esa unión que tanto deseas.

Ingredientes:

Una manzana roja
Un lápiz
Una tira de papel
Una vela roja
Una cucharadita de canela
Un paño limpio
Una cucharada de miel
Una cinta roja

Para realizar este ritual, primero tienes que lavar la manzana y sacarle brillo. Mientras realizas esta operación, piensa en la persona a la que quieres unirte. Luego, con un cuchillo, debes sacar un trocito de la manzana desde la parte del rabito hacia dentro (lo que queremos es dejar un hueco en el centro de la manzana).

Una vez realizado esto, debes untar tus manos con miel y pasarlas por la vela de arriba hacia abajo siete veces. Mientras lo haces, sigue pensando en la persona amada. Luego tendrás que lavarte las manos con una toallita que tendrás cerca. Enciende la vela y escribe en el papel el nombre de la persona amada. Después tienes que enrollarlo e introducirlo en el hueco que realizaste en la manzana; introdúcelo lo más hondo posible.

Esparce la cucharadita de canela sobre la manzana visualizando a tu amado o amada y repite estas palabras: “Muy pronto me descubrirás”. Envuelve la manzana en el paño blanco y átale alrededor la cinta roja. Cuando ya lo tengas todo preparado, debes dejar el paquetito a los pies de un árbol diciendo:

“Madre tierra, te hago esta ofrenda para que surja la pasión y el amor anhelados”.

Te recomendamos también el poderoso Baño de despojo Amor. Para atraer a la persona deseada, limpiarse de malas energías y negatividad en tu pareja, para producir acercamientos en relaciones rotas e intentar recuperar esa relación.

En Video Tarot online te pedimos que compartas y nos ayudes con este post enviandoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Mágica Atracción, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu Comentario