Marte, Tu aliado

El signo de zodiaco en el que estaba el planeta Marte el día que naciste, te dice cómo son tus relaciones y cómo vives el sexo y el amor. Conociendo un poco mejor tu “personalidad marciana”, seguro que este verano podrás vivir una pasión aún más intensa.


Este planeta simboliza la sexualidad y la energía. También determina cómo actuamos o tomamos la iniciativa, los deseos impulsivos que experimentamos y las ambiciones. Representa nuestro espíritu luchador y revela cómo nos enfrentamos a la adversidad.

Así que puede descubrirnos si estamos ante un tórrido amor, ante el comienzo de una historia para siempre o ante un sensual juego que no pasará del mero flirteo.

Como nos influye

Positivamente: Marte nos aporta decisión (especialmente en tiempos de crisis), amor a la libertad e iniciativa para ser un líder fuerte, además de gran actividad sexual.

Negativamente: Si no canalizamos bien la energía extra que nos aporta Marte (incrementar la actividad física es aconsejable), puede volvernos agresivo, coléricos, temerarios, egoístas, pendencieros, precipitados y poco detallistas.

Este Verano: Los proyectos o ideas que tengamos entre manos quizás se vuelvan más lentos. Debemos seguir con ellos pero manteniendo la calma ante los imprevistos. Gracias a la “guerrera” pursbonus.net energía de Marte podremos sacar más partido al verano. Él nos ayudará a triunfar en el amor.

El planeta de la pasión

Marte es el primer planeta superior. Su órbita está fuera de la órbita terrestre y su posición en un horóscopo no va pareja con la del sol, como la de los planetas inferiores, Mercurio y Venus.


Tarda dos años y medio en completar su vuelta, a través del zodíaco y permanece en cada signo algo más de dos meses. Los antiguos astrólogos lo consideraban (con su halo rojizo) caliente, agresivo y guerrero. Después de todo, Marte es el Dios de la guerra

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Marte, Tu aliado, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario