Masajes Curativos

Dar masajes de una forma sencilla de relajarnos. Y, si el masaje lo hace alguien que quiere a otro o que le transmite una buena energía, será mucho más poderoso.

El siguiente es un ejercicio para hacer sobre las manos. Le servirá para aplicárselo a usted mismo o para realizárselo a su pareja, amigos o a la persona que quiera.

Para hacerlo proceda a hacer lo siguiente:

– Bien relajados, de buen humor, distendidos, ubíquense ambos de forma cómoda; pueden estar los dos sentados. Lo ideal es elegir un ambiente tranquilo.

– Tome una crema o un aceite suave. Frótese las manos con el o con ella, varias veces, para impregnar las manos de la persona que tratará y a su vez para que sus palmas estén energizadas.

– Comience a trabajar el dorso de una mano y masajéela suavemente. Luego, dele la vuelta y masajee desde el centro de la mano hacia los dedos. Hágalo varias veces este mismo proceso, sin tensión y lentamente.

– Utilice ahora el pulgar para hacer círculos concéntricos en el centro de la palma; de vez en cuando, haga un poco de presión, sin lastimar. Haga lo mismo con cada dedo y con la base de los mismos.

– A continuación, recorra los tendones del dorso de la mano, acabando suavemente entre la piel de los dedos. Tome la mano entera de lado a lado y haga una presión suave, como si le diera la mano. Luego, recorra cada dedo haciendo suaves presiones.

– Finalmente, pase su mano una y otra vez por el dorso y la palma.

Esperamos que lo intenten y que nos cuenten en el apartado de comentarios si les sirvió de ayuda o si lo prefieren compartirlo con sus amistades y familiares por Facebook, Twitter u otra red social que tengan. Gracias de antemano y que tengan un feliz día. Disfruten del Jueves.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Masajes Curativos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario