Métodos de Curación

Que mejor manera de sentirse bien con uno mismo, cuando les ofrecemos una lectura interesante para reflexionar, una curación y un ejercicio.

Libertad sin apegos.

“Todo lo bueno tiene un precio. Cuanto mejor es una cosa mayor es su precio. La libertad tiene el duro precio del desapego. Cuanto más libre quieres ser, de más cosas debes desprenderte. Son pocos los hombres y mujeres verdaderamente libres, porque son muy pocos los que viven sin apegos. Para volar, necesitas soltar todo el lastre y romper las ataduras. La espiga no nace si el grano no se inmola, muere y se destruye. No puedes nacer a la libertad, sin morir a tus apegos. ¿Por qué quieres obtener el gozo del premio sin participar en el esfuerzo de la carrera? No cierres los ojos a la Verdad.”

(Dario Lostado, Filósofo, psicólogo, teólogo y escritor español)

¿Qué es la curación pránica?

El arte y ciencia de la curación pránica se basa en la utilización del “prana” o energía vital (también llamada Ki, Chi o soplo de la vida para diferentes culturas) para fortaleces el cuerpo y permite desarrollar todas sus actividades. El ejercicio directo del sanador pránico se hace sobre el campo elector magnético del individuo –conocido también como aura, cuerpo bioplásmico o doble etérico-, y también se realiza la curación sobre los centros receptores y distribuidores de esta energía: los chakras, ya que allí es donde se puede encontrar las diversas alteraciones energéticas causantes de malestares, enfermedades o molestias.

Para combatir la ansiedad y los nervios.

Necesitas:

20 dátiles con semilla.
1 rama de vainilla
1 botella de cognac (tipo de brandy, coñac).

Procedimiento:

Coloque todos los elementos dentro de un recipiente con tapa y guárdelo en un ligar fresco y oscuro. Déjelo reposar durante 40 días, pero vaya revolviendo el contenido cada dos o tres días. Cuando se sienta con ansiedad o nervioso, tomo un pequeño sorbito para relajarse.

Esperamos les sirva de ayuda, porque nunca está de más saber consejos para cuidarse. Gracias por seguirnos los que estén, en ustedes está ayudarnos a seguir creciendo, por eso pedimos solo tus valoraciones, tus comentarios, tus opiniones y compartir para que otros puedan disfrutar tanto o igual que tu de esto que ofrecemos con mucho cariño! Feliz día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Métodos de Curación, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja un comentario