Niños Cristal

La mirada pura de estos niños desnuda el alma de quien los observa, son niños sabios y maduros que saben adónde van, niños de paz que pasan muchas veces desapercibidos, grandes seres espirituales jugando a ser niños, así son los niños de cristal.


Una nueva generación

Los niños cristal son una nueva generación que viene al mundo con una misión muy definida, devolver a la tierra si ansiada paz, devolver la fe a la humanidad, ayudar a alcanzar un nivel de vibración energética que devolverá la paz a todo el planeta.

Se les denomina niños cristal por el elevado nivel de vibración que posee, aunque Alison made the transition to the nonprofit sector in 2009 when she joined Playworks, a national organization that transforms driving school in brooklyn climate through play and sports, as their East Bay Executive Director. también por su increíble mirada, cristalina y pura que desnuda el alma. Las características que poseen son muy diferentes a la de otros niños hasta ahora conocidos, suelen ser discretos, incluso sumisos, serenos, hablan poco pero cuando lo hacen ofrecen ideas maduras.

Dos elementos que desconciertan de estos niños son su gran creatividad y su tendencia a la soledad. La creatividad responde a una estructura mental diferente, utilizan de forma simultánea los dos hemisferios cerebrales a niveles muy profundos.

Este uso del cerebro responde a la misión que ellos tienen de cambiar las estructuras mentales que hemos tenido hasta ahora. En cuanto a la tendencia esa de la soledad responde muchos factores.

Por un lado buscan esta soledad para reencontrar la paz y armonía, pero responden a un mecanismo de defensa. Debido a su sensibilidad se encuentran  muchas veces agredidos y se aíslan.


Los niños cristales son seres de paz que buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional, la frecuencia cristal viene del chakra Anahatha, el chakra de las emociones que les permite desarrollar todo su potencial de empatía y amor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)

Niños Cristal, 4.3 out of 5 based on 3 ratings

Deja un comentario