Para vencer el Insomnio

¿Más de una vez, has tenido problemas para poder dormir? ¿Sabias que  no dormir puede provocarte problemas en la salud y causarte malestar?, no te preocupes que te contáramos un pequeño consejo que te podría ayudar a conciliar el sueño.

Has de saber, que la falta de descanso y la imposibilidad de dormir hacen que nuestro ánimo y nuestro físico se vean resentidos, más susceptibles y, además, que disminuya nuestro nivel de rendimiento en el trabajo o con las relaciones afectivas.

Para combatir el insomnio, sólo deberá salpicar su almohada con gotas de esencia de lavanda y encender, esa misma noche, una vela celeste (siempre con cuidado y en un lugar seguro) en la que habrá escrito su nombre con algún elemento punzante, rodeado de una nube. Además, antes de acostarse, beba una infusión de valeriana y ¡dulces sueños!

Ayúdanos a compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia con las estrellas… Te lo agradeceremos. Que disfruten de su día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario