Para Vivir Más Emociones

¿Qué motiva a las mujeres a sentir como sienten?

A la mayoría de las mujeres les cuesta poco poder  sentir, hacerse cargo de su parte emocional.

Pueden regodearse de los talentos que les brinda su gran percepción, la capacidad de comprensión, su necesidad afectiva, sus ganas de amar, de formar una familia, de cuidar a otros. De hecho, la maternidad es condición del género.

Asociadas al mundo del inconsciente, la familia, la capacidad de dar y recibir alimentos, toda mujer tiene una parte sensible muy desarrollada, lo que permite cuidar de los otros y proteger a sus hijos, de una manera inconsciente.

En la Astrología son los factores lunares los que se contemplan para analizar el mundo de las emociones. Para hacernos online casino una idea ellas se ven beneficiadas por La Luna, las Casas referidas al alma, los signos del agua y de la tierra o todo lo relacionado con el cuidado y la profundidad. Digámoslo sin rodeos, que para ellas es más fácil conectar con estos factores sensibles de manera natural, que los hombres. Y, a la inversa, la búsqueda interior y personal que supone el Sol es su gran desafío.

Así que las mujeres que esten leyendo este articulo de Video Tarot online, les pedimos mas que nunca su opinión.

¿ Tienes más relación afectiva que los hombres?

Ver los Resultados

Cargando ... Cargando ...

Comparte este post enviándoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Para Vivir Más Emociones, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu Comentario