Protege a tu familiar

Al leer el titulo, habrás pensado que se trata de tus familiares  tales como madre, padre, hermanos, primos, etc. Pues no, se trata de tus mascotas, que también son parte de la familia y que muchas veces pasan desapercibidos.

Y ya es muy típico el perro cuando es cachorro, ser el centro de atención, pero que al pasar los años ya se le pierde esa atención y ellos, no solo los perros sino las mascotas en general, necesitan de ese amor y esa protección que un día le sobraba.

Puedes protegerles con la utilización de diferentes hechizos, entre ellos puedes realizar estos que son muy sencillos:

Compra un bonito cascabel que tenga un sonido agradable, después lo tienes que limpiar y consagrarlo para la protección de tu animal doméstico. Colócalo en el collar de tu animal y cuélgaselo, mientras lo haces debes visualizar que el sonido de dicho cascabel protege y guarda tu animal.

Otro también que puedes poner en práctica es comprándole placas donde se graban el nombre del animal, tipo placa de ayuda por si se escapa el animal, y en ellas puedes grabar también símbolos protectores, runas protectoras, pentagramas y las puedes consagrar bajo la protección de Bast, Isis, Astarté, y Diana entre muchas otras divinidades, no está de más decir que puedes elegir la que más te guste.

Es muy sencillo, no te costará mucho trabajo protegerles, ellos lo necesitan aunque no te lo digan, porque a pesar de no poder hablar, las mascotas quizás dan más de lo que cualquier persona podría darte con acciones y palabras.

La fidelidad que puede ofrecerte tu mascota, ni te molestes en buscarla en una persona, no la encontrarás.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Protege a tu familiar, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario