Quien es Ana?

En primer lugar me voy a presentar, mi nombre es Francesc, esposo de Ana Mª y hoy quiero ser yo quien os hable un poco de ella, que creo soy la persona que mejor lo puede hacer.


Yo vivía en Granollers, Barcelona, trabajaba en la Mercedes-Benz, tenia una buena vida, aparentemente, pero como muchos, solo en realidad, así que como todos buscaba, esperaba, salía de fiesta, me equivocaba, algo mejor que todo eso me esperaba.

A mas de 3000 Km en Canarias una amiga le decía a Ana, que se tenia que poner internet, pero a ella no le interesaban esas cosas, que no sabia como funcionaba. Esta amiga se las ingenio para instalar internet a su amiga, cuando llego los encontró, al técnico y a la amiga en su casa terminando de instalarle la linea al ordenador. Ese mismo día a 3000km nos conocimos.

Después de 9 años de ese día, aquí la ven llevando toda una pagina web y su tienda en Las Galletas Tenerife, 9 años de alegrías y llantos, 9 años de dificultades y sufrimiento en algunos momentos, pero ella ahí esta siempre que la necesitamos, digo necesitamos por que Ana nos ayuda a todos y no le falla a nadie. Por desgracia a ella si le han fallado, alguna vez, incluido yo.


¿Como es Ana? los que tienen la suerte de conocerla lo saben, es el ser mas maravilloso del mundo, es incapaz de hacer daño a nadie, es desinteresada, es amiga de sus amigas, es generosa, es amante de los animales, casino de todos hasta del mas feo.

Es así en parte supongo, por el Don que Dios le ha dado, este don entre otras cosas, le permite a Ana sentir lo que tu sientes, sabe perfectamente como te sientes por que ella lo esta sintiendo por ti, tu tristeza, tu dolor, tu alegría, así que como puedes imaginar, en ocasiones no es nada agradable para ella, pero sabe que es su deber y lo hace, sin rechistar. Otra de las cualidades es la videncia, cuando preguntas en ocasiones ve las respuestas, situaciones, como una película, en la mayoría de los casos tampoco es nada agradable, pero lo hace, por que si no lo hiciese no te podría ayudar.

Me considero el hombre mas afortunado del mundo, por vivir junto a ella esta vida, todo el apoyo que me ha dado, mi compañera, mi amiga, mi amante, mi esposa, a veces creo que no la merezco. Asi que amigo o amiga, aprende a apreciar a este ser tan especial, por que se lo merece mas que nadie es en este universo.

También quiero pedir perdón públicamente por el daño que alguna vez te he causado, no conscientemente, si no por ser un ser humano, no tan puro como lo eres tu, aprendo día a día a ser mejor persona, por que es lo que mereces, ojalá llegue algún día a ser tan puro como tu.

TE QUIERO

TU FRAN


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (10 votes cast)
Quien es Ana?, 4.6 out of 5 based on 10 ratings

3 comentarios

  1. Agus
  2. Ana
  3. Tamara

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario