Recuperar un Amor perdido

Quien no ha sufrido por la pérdida de la persona que tanto has amado, a la persona que pensabas que era el hombre o la mujer de tu vida. Sin embargo por ciertas circunstancias, han decidido darse un tiempo en la relación.


Hoy eso se acaba con este ritual, si de verdad lo quieres o la quieres, debes probarlo para poder recuperar ese amor del pasado, cargado de nuevas ideas que darás un cambio a vuestra relación.

Antes que nada debemos tener los siguientes objetos:

– Una vela roja (Si es para un chico que queremos que se enamore).
– Una vela rosa (Si es para una chica que queremos que se enamore).
– Aceites esenciales de gardenia, rosa, lavanda, ámbar gris, leche de almendra y miel.
– Una rosa blanca.
– Una rosa roja.

La manera de prepararlo es la siguiente, atentos:

Debes darte un baño de agua templada en el que habrás esparcido los pétalos de una rosa blanca y una rosa roja. Relájate pensando en esa persona que quieres recuperar, en tu amor y en lo mucho que deseas que te ame.

Sal del agua después de haber reflexionado, sécate bien con una toalla blanca o roja y sal al jardín o a una ventana desde la que veas la luna.

Allí haz lo siguiente lentamente y sin dejar de pensar en la persona a la que amas: ponte una gota de esencia de gardenia en la cabeza para que elección se adecuada, una gota de esencia de rosa en los párpados para que no tenga ojos más que para ti, una gota de la esencia de miel en la boca para que no desee otra cosa que besarte, en el cuello una gota de esencia de ámbar gris para excitarle, una gota de leche de almendra en cada pecho para que te encuentre irresistible y para finalizar una gota de lavanda en el vientre para que desee amarte como nunca lo había echo antes.


Así de sencillo y con un gran poder de eficacia si ayudas al hechizo con tu fe y tu amor hacia esa persona tan querida para ti. No lo dudes, pruébalo y te sorprenderás más de lo que crees.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Recuperar un Amor perdido, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu Comentario