Ritual del Camino Correcto. El Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel -también llamado Ángel de la Anunciación y Mensajero de Dios- fue quien la buena noticia a la Virgen María de que daría a luz al Redentor, al hijo de Dios.

Asimismo, anunció a Zacarías el nacimiento del profeta San Juan Bautista.

Es por eso que durante la noche de San Juan, que poco a poco ya se acerca, podemos invocar al Arcángel Gabriel para que nos permita visualizar el camino correcto y nos muestre lo que debemos hacer para vivir mejor en la tierra y elevarnos espiritualmente.

Si desea hacer este rito de comunión espiritual la fecha ideal es el 24 de Junio, ya que se abren las puertas de lo sobrenatural. Siéntese por la noche frente a una hoguera, concéntrese mirando el fuego y recite esta oración:

“Arcángel Gabriel, portador de la buena noticia, emanación divina que asistes al trono de Dios, no permitas que pierda mi fe, no silencies mi ignorancia; pies tú saber bien que sólo deseo cumplir con el destino que me ha sido otorgado.
Hágase en mí lo que de mí s espera y protégeme en todo momento. Amén.”

Una vez realizada la invocación, trate de dejar la mente en blanco para que, como si fuese una copa vacía, reciba las señales angélicas que le serán enviadas en forma de pensamientos.

En Video Tarot online queremos recordarles que compartir y comentar puede tener premio. 

Esperamos que disfruten de este ritual y puedan compartirlo a vuestros amigos y allegados mediante cualquier red social, que verán debajo del título de la noticia o simplemente comentándolo aquí. Muchísimas Gracias de corazón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Ritual del Camino Correcto. El Arcángel Gabriel, 5.0 out of 5 based on 1 rating

4 comentarios

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario