Ritual del Perdón

Si te has peleado con un familiar o un amigo y quieres lógicamente arreglar las cosas porque lo quieres, no dudes en practicar este ritual.

Más de una vez, te habrás enfadado con alguna persona querida, por motivos que quizás no sean tan graves, quizás son malentendidos que hablando simplemente se arreglan, pero que luego por orgullo cambia las cosas, porque no sabes cómo o no quieres simplemente pedir disculpas. Es por eso que hoy, tenemos más que nunca, saber pedir perdón cuando hacemos algo mal, pero también disculpar cuando alguien se equivoca. Sabemos que no es tan sencillo, y por eso con este pequeño ritual, queremos darte esa oportunidad de poder enmendar tus errores.

Modo de empleo:

Deberá quemar 7 ramas de eucalipto. Para asegurarse de que estén bien secas antes de quemarlas, déjalas siete días a la intemperie.

Luego colóquelas en un recipiente apropiado y queme las ramas vigilando muy bien las llamas.

Cuando se hayan reducido por completo a cenizas, debe trasladar ese polvo a un frasco de cristal. Una vez que lo haya hecho, agregue a las cenizas de eucalipto 3 cucharaditas de azúcar y 4 clavos de olor molido.

Agite el frasco para que los ingredientes se mezclen bien. Luego, realice 7 pequeños saquitos de tela verde y coloque en cada uno un poquito de la mezcla.

Durante una semana, comenzando el lunes, debe colocar una bolsita cada día cerca de una fotografía de la persona con la que se quiere reconciliar. Al cabo de una semana, retire las bolsas, disperse su contenido en la tierra, y lave y guarde los saquitos, porque que puede que pueda volver a utilizarlos para otro ritual.

También aparte de este maravilloso ritual, tenemos a vuestra disposición este gran perfume, para potenciar esa PAZ Y UNION.

En Video Tarot online queremos que este post sea especial. Esperamos que les sea de ayuda y que puedan comentarnos sus impresiones sobre el tema, nos ayudara tanto a nosotros como a ustedes mismos. Esperamos que disfruten de este ritual y puedan compartirlo a vuestros amigos y allegados mediante cualquier red social, que verán debajo del título de la noticia o simplemente comentándolo aquí. Muchísimas Gracias de corazón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Ritual del Perdón, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

Trackback e pingback

  1. Magia Azul | Video Tarot Online
    [...] hemos publicado un ritual de magia azul muy interesante como es el ” Ritual del Perdón“. Espero que les…

Deja tu Comentario