Ritual El Candado del Destrabe

Hoy desde videotrarotonline os quiero ofrecer un ritual muy útil, este ritual no solo resulta eficaz para destrabar cualquier tipo  de situación negativa ya bien sea en la pareja, en el hogar, o el trabajo. También los gitanos lo utilizaban para tratar la impotencia masculina.

El primer requisito para hacer este ritual será un candado nuevo, ademas necesitaremos un recipiente no muy profundo en el que podamos poner agua, seguidamente espolvoreamos azúcar en forma de cruz. Colocamos el candado (cerrado y sin la llave) dentro del recipiente. lo dejamos un día en reposo y a la mañana siguiente, cogemos la llave, introducimos las manos en el agua y abrimos el candado DICIENDO: abro la puerta para que solo lo bueno llegue a mi, luego cierre de nuevo el candado y diga: cierro la puerta para que todo lo malo se aleje de mí (puede profundizar su ruego diciendo específicamente cuál es su problema). Sacamos la llave y dejamos el candado cerrado hasta la mañana siguiente, en la que deberemos volver a abrirlo y decir: Tendré todo aquello que deseo, encontrare lo que busco, seré feliz. Guardamos el candado y tiramos el agua.

Como ves este ritual puede ser muy útil para en contrae cosas alejarnos de malas rachas, son muchos los casos en lo que podemos utilizar este sencillo ritual.

Recuerda que puedes compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. También puedes comentar en nuestras noticias tu opinión, te lo agradeceremos. Gracias y que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario