Ritual para que tenga prosperidad su hogar

¿ Necesitas abundancia y prosperidad en tu hogar ? Tranquil@, con este ritual puedes conseguir esa abundancia y prosperidad que deseas gracias a la ayuda de Orixá, con una simple oración.

Prepare un altar y encienda velas verdes. En el centro, coloque un cuenco forrado con hojas de palmera, en el que ubicará cocos, plátanos, uvas y naranjas. Después de encender las velas, diríjase al Orixá y pídale diciendo la siguiente oración:

” Iemanjá, que velas por la felicidad de los hogares, yo te pido que atiendas nuestras necesidades y nos brindes la prosperidad necesaria para que nuestra familia pueda crecer en salud y armonía.”

Una vez apagadas la velas, deséchelas junto con las hojas de palmera. Coma las frutas, junto con los demás miembros de su familia, casino spiele en la mesa donde se reúnen cotidianamente.

Puedes ayudarnos a seguir creciendo con tus comentarios en nuestras noticias, o compartiendo esta información en Twitter, Facebook o alguna otra red social; Esperamos de todo corazón que les sirva de ayuda. Gracias y buenos días.



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu Comentario