Ritual para un enfermo

Por desgracia somos humanos, lo que significa que todos nosotros en algún momento de nuestra vida nos encontramos mal físicamente o enfermos en su defecto. Aunque quizás nos puede llegar a doler mucho más, cuando es un ser muy querido el que se encuentra en una situación crítica.


Todo lo que sea de ayuda a ese ser querido enfermo, siempre es bienvenido, así que desde Video Tarot Online nos concienciamos con esas personas que ahora mismo lo están pasando mal, para hacerles llegar este pequeño ritual de ayuda, para pedir por la mejoría del enfermo.

Va a necesitar:

– 6 velas blancas
– Algunas hojas de laurel
– 1 conito de incienso de sándalo
– 1 papel en blanco

Para empezar a realizar el ritual, debe proceder así:

Forme un círculo con seis velas blancas. En el centro, ponga unas hojas de laurel, el conito de incienso de sándalo y escriba en el papel en blanco el nombre de la persona enferma. Encienda las velas una a una, mientras repite internamente el nombre del enfermo.

Luego a la luz de las velas, recite:

“Que la salud de [Nombre de la persona enferma] mejore; escucha mis palabras y mi ruego, libéralo de su enfermedad, que así sea”.

Cuando el incienso de sándalo se halla consumido, apague las velas. Repita a la semana siguiente.

Nota: Antes de comenzar este procedimiento mágico, le recomendamos que se prepare espiritualmente. Para hacerlo, solo has de rezar una oración tranquilizadora e invocar, si lo cree necesario, a su ángel guardián o santo protector.


Deseamos de todo corazón ayudar en estos momentos difíciles a todas las familias que se encuentran en esta situación, darles de aquí todo nuestro apoyo y ánimos para poder superar todos los obstáculos. Por eso te pedimos que compartas y comentos tu opinión con nosotros aquí en Video Tarot Online o en nuestra , Página de Google , Página de Tuenti o mencionándonos a nuestra Cuenta de Twitter. Gracias y que tengan un feliz día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario