Salud y Vida Natural

El desayuno, es la comida que te pone en marcha al levantarte y te ayuda a cargar las pilas a tope, por ellos es necesario dedicarle el tiempo que se merece y te mereces.

Al levantarnos, necesitamos nutrientes y energía después de haber pasado un montón de horas sin comer. Una buena combinación de fruta, lácteos y cereales, y una dedicación de 15 minutos en calma, sin masticar con prisas, aportará beneficios a tu salud y dieta. Una ración de lácteos, un vaso de zumo o porción de fruta, y dos tostadas o unos cereales integrales pueden darte una idea de la combinación que puedes realizar por las mañanas para recibir el día que te espera con fuerzas renovadas.

¿Quieres vivir más de 100 años?

Pues sonar a algo extraordinario pero no es raro ver personas llegar a esa edad. Si te interesa este tema, atiende online casino bien a lo que nos dice la neurocirujana Galina Shatalova, que fue la encargada de diseñar la dieta a los cosmonautas  rusos durante la década de 1960.

Galiana propone una teoría que se basa en la restricción calórica. En sus investigaciones llegó a la conclusión de que la restricción calórica desencadena mecanismos especiales del cuerpo humano que hace que viva más años.

Pero cuidado, no se propone una mala nutrición, sino que se incentiva a mantener todos los nutrientes necesarios dentro de una dieta sana.

Otros consejos que propone para alcanzar los tan ansiados cien años es una respiración correcta, caminar cada día y aceptar tanto el frío como el calor.

Gracias por leernos y disfrutarnos, esperamos que estos consejos les sea mucha utilidad; Su vida puede mejorar considerablemente si te quieres y te valoras un poco; Como suelen decir: “Si no me quiero yo, ¿Quién me va a querer?”.

Comparte y valora nuestro contenido si lo consideras de interés, te lo agradecemos. Que tengas un feliz día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Salud y Vida Natural, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario