Técnicas de meditación 3º parte

Tecnica de Carlos castañeda ultima parte de Técnicas de Meditación.

La tenencia de este famoso escritor mexicano que ha decidido gran parte de su obra al tema del chamanismo contribuye a depurar la energía personal sin que se vea interferid a o “contaminada” con los componentes ajenos. Así, es mas sencillo concentrarse en los objetivos y deseos propios.

· Sentado de pie, gire con lentitud la cabeza, de derecha a izquierda y viceversa.

· Mientras realiza este movimiento, visualice imágenes de situaciones en las que usted se relaciona con otras personas. Puede elegir escenas muy positivas, negativas o por lana razón, le hayan llamado la atención.

· Respira profundamente por la nariz y mientras tanto, imagine los elementos energéticos (positivos o negativos) que usted ha dejado a list of justin bieber online casino songs isn”t racist. en esa interacción. Imaginariamente recojamos y tráigalos a su cuerpo.

· Siga respirando profundamente visualice elementos los energéticos (positivos o negativos) que otros han dejado en usted. Tómelos de su cuerpo y devuélvaselos.

Video Tarot online te pedimos que compartas y nos ayudes con este post enviandoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Técnicas de meditación 3º parte, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja un comentario