¿Todos pueden ser médiums?

Si bien hay personas más receptivas que otras, se considera que todos pueden practicar el recurso de la escritura automática si se lo proponen con sinceridad y se preparan de manera adecuada para ello.

Para explicar un poco y se pueda entender mejor, la escritura automática es el procedimiento por medio del cual una persona puede llegar a escribir textos que no se origina en sus pensamientos conscientes y ni siquiera en su propia mente. Es una forma, esotéricamente hablando, de comunicarse con el mundo de los muertos y convertirse en una suerte de médium que no habla, sino que permite que los espíritus puedan enviar mensajes escritos utilizando su mano y su bolígrafo como herramienta.

Esto es posible porque todos los seres humanos viven en sintonía con un nivel de percepción en el que se desenvuelven cotidianamente. Pero, sise lo propusieran, con el suficiente entrenamiento podrían acceder a otros niveles perceptivos con los que encontrar nuevos conocimientos y mensajes considerados sobrenaturales.

Ayúdanos a compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que disfruten de este nuevo día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
¿Todos pueden ser médiums?, 4.5 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu Comentario