Un Bolsillo lleno de Dinero

¿Necesitas atraer más dinero hacia ti y eliminar esas energías que te lo impiden?  Si es el caso de que si, ya pueden empezar a poner en práctica este sencillo ritual para atraer dinero y eliminar las energías negativas que te lo impide.


Debemos ser optimistas en esta época mala de cambios económicos, viendo con otra cara más amable esta crisis; y que mejor manera que realizando un ritual, que seguro te ayudará a limpiarte de toda esa energía negativa que te empaña las entradas de dinero a tu bolsillo.

Para realizar el ritual necesitaremos:

– Un papel y un lápiz
– Pegamento de barra
– Semillas de mostaza

Modo para preparar el ritual:

Realiza este hechizo a las doce del mediodía o de la noche cuando la luna este en su fase creciente. Toma la hoja de papel en blanco y dibuja una cruz, luego pasa pegamento por el dibujo de la cruz y esparce las semillas de mostaza y déjalas secar.

Cuando estén pegadas, coloca el papel debajo del colchón de la cama. Luego repite este ritual cada martes en el que se inicie la fase de luna creciente. Lanza a un rio o al mar la cruz anterior.

No pierdes nada con intentarlo, es más, si lo haces con fe, lo más seguro es que los resultados que obtengas te sorprenderán a bien debido a la efectividad de la magia que desprende la luna.


Acuérdate de comentarnos tu experiencia y de compartírselo a tus amigos y allegados. Nosotros te lo agradecemos con todo el cariño, gracias. Feliz Martes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Un Bolsillo lleno de Dinero, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario