Un nuevo amor

El verano es la mejor época para disfrutar de preciosas y estrelladas noches llenas de buena energía, pero es en las de luna llena cuando la magia hace que nuestros deseos se cumplan. Sólo hay que desearlo… y más si deseas atraer un amor nuevo a tu vida


Para ello necesitas algunas cosas como:

– Una vela de color blanco
– Infusión de ruda (siete tazas)
– Siete puñados de sal marina
– Siete gotas de agua bendita
– Un candelero o plato para apoyar la vela
– Cerillas y tijeras

El modo de preparación del siguiente ritual es el siguiente:

Encendemos la vela, la colocamos en el plato y nos concentramos en ella. Con los ojos cerrados, pensamos en los resquemores o miedos que podamos llevar encima por amores pasados que no han salido bien.

Los visualizamos como sacos de arena que llevamos colgados e imaginamos que nos la vamos quitando de encima. En este punto pedimos que el destino nos traiga una pareja y que la energía de la luna llena nos libre de nuestras ataduras y miedos. Nos cortamos un pequeño mecho de pelo y lo colocamos al lado de casino online la vela.

A continuación nos damos un baño purificador, añadiendo al agua de la bañera los siete puñados de sal, las siete tazas de infusión de ruda y las siete gotas de agua bendita. Cuando sintamos que nuestro cuerpo se relaja sumergimos la cabeza y cerrando los ojos pensamos en la persona que queremos que nos ame, imaginando que viene hacia nosotros y nos abraza. (Otra opción es ducharnos y derramar por encima la mezcla de infusión, agua bendita y sal.) Al final quemamos el mechón de pelo en la vela, dejamos que esta se consuma y luego la tiramos.


Debes hacer este ritual con mucha fe y mucha energía, antes de lo que te imaginas ya tendrás ese nuevo gran amor tocando a tu puerta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Un nuevo amor, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario