Una buena primera cita

Seguimos en la época en donde el amor florece más, debido a la falta de responsabilidades y estrés. El verano nos da la posibilidad de disfrutar y de hacer muchas más cosas que en otras épocas del año sería impensable.


Por eso les traemos este ritual sencillo que les ayudará a tener una buena primera cita.

Para realizar el ritual, necesitaremos lo siguiente:

– Una vela roja y una vela blanca
– Un vaso de agua
– Aceite esencial de lavanda, pachulí y lila
– Un cordón rojo, otro blanco y otro amarillo
– Pimienta negra, clavo y canela

El modo de preparación es el siguiente:

Enciende las dos velas y deja que se consuman un poco a la luz de la luna. Después toma un vaso de agua y vierte en él una gota de cera roja por el día en que sea la cita y una gota de cera blanca por el número del mes (es decir, si la cita es el 30 de julio, verteremos 30 gotas de vela roja en el agua y 7 gotas de vela blanca por julio).

Añadimos al agua siete gotas de aceite esencial de lavanda, siete de pachulí y siete de lila. Por último, cogemos el cordón rojo, el blanco y el amarillo y los retorcemos o hacemos con ellos una trenza para unirlos, y lo metemos también en el vaso de agua. Lo ponemos en la ventana durante toda la noche.

Al día siguiente tiramos el agua y dejamos que la trenza de hilos se seque. El día de la cita nos la atamos a la muñeca y, antes de salir de casa, machacamos en un mortero la pimienta, el clavo y la canela, y nos frotamos las manos con ello un buen rato, y listo!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Una buena primera cita, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu Comentario