Varita Mágica

Probablemente alguna vez has visto la imagen típica de la bruja con su varita y como repetía una y otra vez  palabras que rimaban. “palabras”, hechizos que formados por una repetición verbal o lo que en metafísica se ha llamado decretos.


“La palabra” es la más poderosa varita mágica que puedes tener. Hay que cuidar todas y cada una de la palabras que utilizas a lo largo del día ¿por qué? Te preguntarás, porque las palabras tienen “poder”, puedes decretar una cosa y entonces ocurrirá.

Quizás no en el mismo instante, ni el mismo día, todo depende del grado de fe que tengas en tu demanda. Aun así, consciente o inconscientemente has decretado siempre aquello que ha aparecido en tu vida. Cuida también tu imaginación, pues tus pensamientos, las visualizaciones de ti mismo, de tu vida, son otro gran poder que tienes que utilizar.

Si unes tus palabras y tus pensamientos junto a tus sentimientos éstos se convierten en el mayor hechizo que podrás realizar para crea lo que quieras, pero ¡Ojo! Esto ocurrirá en todo lo referente a tu vida, tanto en lo que quieres como en lo que no quieres, así que debes ser consciente de tus pensamientos y de tus palabras.

Las afirmaciones son declaraciones por ejemplo, que puedes crear y utilizar para producir un resultado positivo en tu vida y estas son las cosas importantes que debes de tener en cuenta al realizar tus afirmaciones.

Así que vamos a poner en práctica estos consejos de esta manera:

– Debe ser una frase corta o fácil de recordar.
– Debe ser clara y precisa.
– Solo deber pensar en imágenes y situaciones que tú deseas.
– Utiliza siempre el tiempo presente.

Recuerda que el uso de las afirmaciones está limitado por tu imaginación, siéntete libre para modificar o cambiar las palabras en torno a tus necesidades.


“Así la palabra que salga de mi boca, no regresará a mí vacía sino que realizará lo que yo deseo y llevará a cabo aquello que le envié a hacer”
Isaias 55,11

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu Comentario