Archive for 30 abril 2012 | Monthly archive page

Mágica Atracción

Si estás tratando de atraer a esa persona que tanto te gusta, realiza entonces los siguientes pasos que te indicaremos en este ritual y potenciarás esa unión que tanto deseas.

Cadena Encantada

Si estás en un momento de tu vida en el que sientes que no avanzas y quieres deshacerte de esa sensación que te tiene atrapada o atrapado, no dudes en realizar este ritual, es un abre caminos ideal para avanzar de nuevo y renovarte.

Baño Seductor

¿Te gustaría sentirte más seductora? Pues con este baño potenciarás de forma mágica tu gran atractivo.

Control Mental

Hoy queremos enseñarte, cómo solo con tu mente puedes fabricar una caja fuerte, sí, has leído bien, fabricarte una caja fuerte, utilizando este método, podrás controlar tus gastos.

¿Qué es la santería y quiénes son los Orixás?

La santería es el conjunto de creencias religiosas surgida de la suma de las visiones de la cultura africana yoruba con las creencias cristianas.

Los Usos del Vinagre

Desde tiempos inmemorables, esta apreciada sustancia se ha usado de maneras muy diversas para conservar y aderezar comidas. Y su empleo en la curación física, la purificación y la limpieza mágica de personas y lugares ha sido otra constante en la historia de la humanidad.

Elimine Sus Culpas

Sentirnos culpables por situaciones del pasado es seguir atados a momentos imposibles de modificar. Hoy queremos darles estrategias para deshacerse de la culpa.

Supersticiones – Cruzar los dedos

Si te has preguntado alguna vez cual es el origen o en qué consiste esta superstición arraigada de cruzar los dedos, pues lee lo siguiente: Según la tradición, este gesto representa la unión de dos mundos, el inferior y el superior.