conjuro-naranja-videotarotonline

El Conjuro de la Naranja

Si se lleva mal con su jefe o compañeros de trabajo; o bien, si hay mucha competencia, o siente la envidia o celos que otros le profesan, puede hacer el siguiente ritual para ayudarse en la solución del problema que lo angustia, El conjuro de la Naranja para mejorar una relación laboral.

Anote en un papel el nombre de las personas con las cuales no se lleva bien en su trabajo; o que lo envidian. Dóblelo y escriba por encima su propio nombre de forma completa.

A continuación, vacíe una naranja completamente y guarde el papel dentro, añadiendo: una cucharada de miel, un colgante de herradura, una piedra imán y un cuarzo rosado.

Selle bien la naranja con cinta adhesiva y entiérrela en un jardín o en una maceta. Al tiempo que lo hace, repita siete veces este conjuro:

Naranja de la fortuna, naranja encantada, que del rencor, la envidia y el odio entre nosotros, no quede nada, nada.

En Video Tarot online te pedimos que compartas y nos ayudes con este post enviandoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que tengas un magnífico Lunes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

El Conjuro de la Naranja, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Dejame una Respuesta