video-tarotonline-lectura-Velas-Tarot-Videncia

Lectura de Velas

Lectura de Velas Preparadas, Ceromancia.

Hola de nuevo a todos, hoy os quiero hablar de una de las opciones de las que puedes disfrutar en mi consulta, la lectura de velas.

Al igual que otras personas leen los posos del café o las hojas del te, yo interpreto las velas y velones utilizados para rituales y peticiones. Cuando una persona se acerca a mi consulta además de echarse las catas del tarot, que le diga en que estado se encuentra de salud al hacer un registro (esto solo es posible en mi consulta en persona) y que le diga cuales son sus problemas, por que suceden y de que manera afrontarlos, también buscaremos las soluciones si las hubieran, ya que en ocasiones por desgracia no las hay, son hechos o situaciones que te marca tu destino y no se puede variar, pero en los demás casos que son muchos mas, si podemos hacer algo para cambiar esa situación.

Lógicamente para cada caso se actúa de forma diferente, pero lo que todos los casos tienen en común son los velones, ya sea para hacer una petición o una limpieza, las velas son utilizadas para que recojan la energía negativa, decir en que dificultad esta lo que se requiere  y conseguir los resultado del trabajo que hemos realizado.

Ninguna vela queda igual que otra, interpreto las formas y figuras que a veces a pesar de ser visibles otros no son capaces de percibir.

Generalmente aconsejo darse un baño de descarga de los que puedes encontrar en TIENDA hay gran variedad de baños uno para cada necesidad, os recomiendo que después del baño se encienda un velón, su función como comente anteriormente, es la de recoger la negatividad, para así tener armonía y bienestar en tu hogar o con tu pareja y los resultados los puedo interpretar en las diferentes formas que queda el velón.

Por ejemplo un caso reciente de una persona sumamente escéptico al cual solo le sucedían desgracias en el trabajo y con la pareja y también en la salud. En mi consulta pudo quedarse tranquilo respecto a la salud ya que lo que le vi, era una pequeña herida en el estomago. El cliente creía que podía ser cáncer, cuando fue a buscar los resultados, el médico después de la gastroscopia le dijo que vio una pequeña herida en el estomago la cual era la causa de su molestia. El medico le recetó una pastilla y solucionado, en ese momento se a

cordó de mi y de lo que le había dicho y su incredulidad se derrumbo. Respecto a las relaciones sentimentales, esta persona estuvo con una mujer que le había hecho lo que llamamos trabajo o mas comúnmente brujería ( en otro post hablaré en profundidad de este tema)

Como os decía esa persona sumamente escéptica respecto a lo que le dije en un primer momento no me termino de creer. Respecto a lo laboral le dije que al tener este trabajo de brujería que era para unirle con ella y el no querer, mientras el no fuese junto a el, todo lo que le rodeaba le saldría mal, esa era la razón de todas sus desgracias, por que mientras el trabajo esta activo y no concluye con éxito afecta a todo lo demás.

Hicimos una limpieza simplemente con un baño de descarga y un velón, al finalizar se podía apreciar la silueta de un hombre con los brazos hacia arriba y las manos juntas y atadas. El había tenido el velón y lo había mirado pero no se percato de esta forma, cuando lo vio su cara cambio y en ese instante me creyó. En lo laboral le dije que una vez hubiese hecho la limpieza y ya no tendría mas esa

negatividad y que un señor mayor le aparecería en su vida y que esta persona le ayudaría. Unas semanas después de todo esto, vino a verme y me dijo que había encontrado esa persona, y que habían abierto una bar restaurante y que querían que fuese a hacer una limpieza espiritual para llamar la buena suerte y a los clientes, menos mal que era escéptico. Para terminar me gustaría deciros que entiendo a los escépticos ya que hoy en día hay muchísimos estafadores sin escrúpulos, que no piensan mas que en el dinero, y han de recordar que en muchos casos tienen enfrente a una persona, que tiene sentimientos, que seguramente este desesperada y que deberían pensarlo dos veces antes de engañar de la forma que lo hacen como por ejemplo los programas de tv nocturnos, tienden a sacar la información del que llama y después decirle lo mismo que ha dicho el que llama pero con otras palabras. Yo respeto a todo el mundo al que no cree también y les invito a que prueben en videotraotonline.es y que sean ellos mismos los que juzguen.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)

Lectura de Velas, 5.0 out of 5 based on 6 ratings

12 Comentarios

  1. Mcarmen
    • Ana

Trackback y pingback

No hay trackback o pingback disponibles para este articulo.

Dejame una Respuesta