¿Es lo mismo una Vidente que una Tarotista?

¿Es lo mismo una Vidente que una Tarotista?

Hola a Todos de nuevo, gracias por estar siguiendo nuestros contenidos, ya son 99 a los que les gusta videotraotonline.com en facebook y 86 en twitter. Hoy quiero explicados cual es la diferencia de una tarotista y una vidente, ya que mucha gente confunde estos términos.

¿Que es una vidente?

Una vidente es una persona que ha nacido con el don de la videncia, lo cual significa que tiene visiones del futuro, que ve a los espíritus que nos rodean y con los que se pueden comunicar, como es el caso de Ana y Sarita D”Strada, Ana tiene el don de ver a los muertos por ello puede ver a Sarita desde la infancia, ella es su guía espiritual, con la que se comunica para poder dar sus predicciones.

Una vidente no precisa de una herramienta como las castas de Tarot, ni estudiarlas, pude predecir con casi cualquier cosa, la bola de cristal, líneas de la mano, runas o inclusive tan solo hablando, suelen utilizar estas herramientas para mayor tranquilidad del consultado ya que no alcanza a creer o comprender que pueda ser posible. En la edad media las videntes eran las “Brujas” que quemaban en la hoguera, hoy en día esto no sucede pero si que hay escepticismo respecto a su Don. Por que se las consideraba brujas por que no solo podían predecir, si no que además pueden hacer los llamados trabajos o rituales para cambiar algún aspecto de su destino.

También pueden entrar en “Trance”, significa que el espíritu entra en el cuerpo de la Vidente para decir algo en persona, para que esto se pueda dar, tiene que haber una persona que pueda ordenar la salida del cuerpo, aunque en online casino general un espíritu no puede estas mas de 20 minutos en este estado ya que agota su energía.

Una vidente no necesita hacer preguntas al consultado tan solo una, su nombre y apellidos. Sus predicciones son mas precisas, no habla con ambigüedades y sobretodo te dirá lo que has de saber, no te dirá lo que quieres oír solo la VERDAD.

¿Que es un Tarotista?

¿De donde provienen las cartas de tarot? proviene del antiguo Egipto, donde los faraones consultaban habitualmente a sus sacerdotes, que eran los únicos que podían interpretar el complejo simbolismo de los astros. En el interior de la Gran Pirámide existe un túnel que conduce a través y debajo de las garras de La Esfinge, hasta un templo de iniciación egipcia. En este templo se hallan las tablillas donde están descritas las cartas del Tarot. Constan 108 tablillas, de las cuales sólo se conocen 78 láminas de oro puro con figuras de los Arcanos mayores y menores. El libro se componía de símbolos y jeroglíficos en los que se concretaba la sabiduría de Thot.

Un Tarotista es una persona que ha estudiado las cartas del tarot y sus diferentes combinaciones. La eficiencia del tarotista dependerá de dos factores importantes, uno que haya aprendido a conciencia todas las combinaciones según lo que se desea ver en la consulta, y los diferentes significados de las cartas, el otro factor depende de la energía de la que esta rodeada el tarotista que tenga mente abierta y deje que le lleguen mensajes que la ayuden a interpretar la tirada.

Por desgracia hay mucho estafador que lo que hace es hacer preguntas en las que generalmente la respuesta depende de un 50%  y dependiendo ya sabe de antemano la respuesta. Si te digo corta con la derecha si estas casada, ahí ya estas dando mucha información, si eres soltera seguramente que buscas, si estas casada seguramente tienes problemas de pareja, así es como hacen muchas. Lo peor es lo de los programas de TV que son los maestros de la estafa, que lo que hacen es sacar información al cliente para dar la misma información con otras palabras. Es evidente que en unos segundos nada mas, es relativamente imposible poder hacer predicciones, juegan con el desconocimiento de la gente y su desesperación.

No quiero decir que no hayan tarotistas eficientes todo lo contrario hay tarotistas que son profesionales y que hacen muy buenas predicciones, solo que por desgracia hay muchos que solo buscan el dinero.

Conclusión

Los y las videntes pueden dar mayor información mas detallada e incluso realizar trabajos, rituales y obras, pero el inconveniente que en todo el mundo pude haber algunos miles de personas que son videntes, en cambio es mucho mas fácil encontrar tarotistas, pero en el caso de tarotista asegurate de que sea un buen profesional.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
¿Es lo mismo una Vidente que una Tarotista?, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

3 comentarios

  1. Maite
  2. MARIA
    • Ana

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario