Inciensos para espacios y personas.

La purificación está a nuestro alcance para poder deshacernos de todo tipo de energías negativas. Sepa cómo para personas, objetos y espacios rituales.

Los rituales de purificación con sahumerios o inciensos se utilizan, en general, para purificar los espacios y las personas. EL fuego en el incienso no es directo, sino que es el elemento generador de un producto más intenso en su purificación.

Se dice que el aroma y el humo del incienso es capaz de elevar nuestras plegarias al cielo. De hecho, fue uno de los regalos que le hicieron los 3 Reyes Magos a Jesús por sus propiedades místicas.

Para purificar un espacio mágico o una persona cargada con malas energías, deberá ver cuál es el aspecto negativo que lo atormenta, por ejemplo la falta de dinero, a raíz de ello, se elige los aromas adecuados de los inciensos para limpiar el espacio dónde vive con el humo purificador del sahumerio.

Comparte y ayudanos con este post enviandoselo a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Puedes comentar tu opinión y valorar la noticia… Te lo agradeceremos. Que disfruten de este nuevo día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
Inciensos para espacios y personas., 5.0 out of 5 based on 5 ratings

2 comentarios

  1. Tamara

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario