Los Mejores Remedios Para Rejuvenecer El Cutis

La preocupación por preservar la juventud de la piel del rostro viene de largo. Muestra de ello es que Tutankamon se llevó a la tumba uno de los mejores secretos guardados por los faraones: el papiro que contenía la fórmula antiarrugas, que consistía en mezclar aceite de coco con una serie de plantas, entre las que estaba la valeriana.

Así que hoy quisimos traer un poco de información sobre algunos métodos naturas para evitar las arrugas o simplemente mantener la juventud de nuestro cutis.

Enriquece tus cremas con ROSA MOSQUETA: El aceite de rosa mosqueta es una de las lociones más indicadas para el cuidado de las pieles madura, ya que iguala el tono del cutis, proporcionando a la piel un aspecto más joven, ayudando a evitar que las líneas de expresión se conviertan en arrugas.

 


 

Piel más joven con mascarilla de UVAS: Aplicar sobre el cutis una mascarilla de uvas, es tal vez, el remedio de “antiarrugas” mas barato que existe. La pulpa de esta fruta extendida sobre la cara durante unos 20 minutos hidrata la piel, a la vez que mejora su elasticidad.

 


 

Espolvorea GERMEN DE TRIGO en la ensalada: El germen de trigo es la fuente más importante de vitaminas E y contiene dosis más que considerables de ácidos grasos, zinc y cobre, sustancias que ayudan a retrasar la aparición de arrugas. Rejuvenece tu piel espolvoreando una cuchara de este suplemento sobre la ensalada. También puedes añadirle nueces, aguacate, maíz y zanahoria al plato.

Otros sistemas naturales pueden ejercer el efecto similar, de retrasar las arrugas o mantener el cutis joven, como serían:

Lavar la cara con jabón de LAVANDA: Si te lavas cada noche la cara con jabón de lavanda o con una infusión de esta planta (dos cucharadas por medio litro de agua), lograrás relajar el cutis, lo que difumina las arrugas que el estrés deja en la piel. Esta planta además actúa como un excelente tónico circulatorio y estimula el proceso natural de regeneración de la piel, que se ralentiza con la edad.

Té verde: Cambia el café y las bebidas estimulantes por el consumo de esta variedad del té, una bebida con compuestos anti-edad que prolonga la juventud en la piel.

Algas: Ricas en clorofila, yodo, silicio y hierro, las algas mejoran el aspecto de la piel. Inclúyelas en tus recetas después de hervirlas.

Bambú: Este es un alimento de la cocina oriental que previene la pérdida de la elasticidad cutánea porque posee una extraordinaria dosis de silicio.

Recuerda que vivir es compartir, así que si te gusto o te pareció interesante, cuéntalo en nuestro blog o compártelo con tus amigos en Facebook , Twitter o cualquier red social. Gracias y que tengan un bonito día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Los Mejores Remedios Para Rejuvenecer El Cutis, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

2 comentarios

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario