Hechizo de Amor de los Siete Nudos

El símbolo del nudo indica atar o mantener algo estable, por lo tanto este ritual te ayudará a mantener viva esa relación que tanto te importa. La estabilidad en la magia astrológica incluiría los signos fijos de Acuario (aire), Leo (fuego), Tauro (tierra), Escorpio (agua).


Teniendo en cuenta esto, tú podrías hacer este hechizo cuando la luna esté en cualquiera de estos signos teniendo en cuenta que el aire acelera, el fuego abraza, la tierra arraiga y el agua limpia. ¡Llama a los cuatro elementos  para asegurar el éxito!

Necesitaras:

– 1 cinta roja de 43 cm aproximadamente
– Aceite de Amor o tu perfume favorito

Para ponerlo en práctica:

Toma la cinta y recita el siguiente hechizo mientras haces cada nudo, empezando por el centro y siguiendo por cada uno de los lados:

“Con un nudo de amor ha empezado.
Con dos nudos el amor brilla.
Con tres nudos el amor viene a mí.
Con cuatro nudos mi amor se eleva.
Con cinco nudos la pasión vive.
Con seis nudos el amor es permanente.
Con siete nudos, por sangre y parentesco.
¡Este hechizo es lanzado, el amor llega!
Que así sea.”

Introduce luego los extremos de la cinta en el aceite de amor o rocíalos con tu perfume favorito. Usa la cinta y renuévala cada treinta días.

Recuerda que debes confiar en ti, debes confiar y tener fe a la hora de realizarlo, solo así notarás cambios y mejorías en tu pareja. Cuéntanos tus impresiones o tus resultados sobre el ritual aquí en nuestro blog para que otros sepan la utilidad y que se animen a realizarlo.


También en nuestra página de Facebook puedes ayudarnos con tus “me gusta” y compartir para que otros nos vean. Esperamos que les sirva de ayuda. Gracias por tu atención. Feliz Lunes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario