Hechizo frío

Si la relación termino  y aun así, no logran quitarse a esa persona de la cabeza, para poder liberarse de su imagen y borrar los recuerdos, aquí les dejo un pequeño ritual para lograr superar esos malos momentos después de una dolorosa ruptura de pareja.


Que tienes que hacer ?

Es muy fácil, obtén una foto de tu ex (o haga un dibujo), escriba su nombre en el papel o en la foto, vierte agua y enciérrelo en un pequeño frasco de plástico. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasados los 10 días, colocarás el frasco en la parte superior del refrigerador, donde se congelan los alimentos, tiene que solidificarse. El frasco permanecerá ahí hasta que olvides a esa persona. Cuando esto suceda, arrojarás el frasco al mar o un río.


Recuerda que puedes compartir este post con tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. También puedes comentar en nuestras noticias tu opinión, te lo agradeceremos. Gracias y que tengan un buen día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Hechizo frío, 5.0 out of 5 based on 1 rating

1 comentario

  1. ariana

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponible para este artículo

Deja tu Comentario